SHHHHHHH....GENTE DESCANZANDO.

SHHHHHHH....GENTE DESCANZANDO.

Mensaje  sergio R el Dom Ene 18, 2009 7:43 pm

AMIGOS: BUENO ES HACERLES SABER, QUE MUCHOS DE NOSOTROS ESTAMOS DE VACACIONES.
ALGUNOS DISFRUTANDO DE PLAYAS, SIERRAS Y MUCHO SOL, LO CUAL ME DA UN PLACER ENORME; Y OTROS (COMO YO)...EN CASA Y EL TRABAJO. PERO EL MOTIVO DE ESTAS LINEAS ES HACERLES SABER QUE LA CUPULA DE LA "UNION", SIGUE TRABAJANDO Y PROGRAMANDO EL FUTURO DE LA AGRUPACION CON MAS FUERZAS Y GANAS QUE NUNCA Y CHOCHOS DE LA VIDA CON ESTE PRESENTE DE AMIGOS Y FIERROS.....PENSAR QUE NO TENEMOS UN AÑO DE VIDA Y HABER CRECIDO EN UNA FORMA MAGNIFICA ES DE NO CREER, SI HASTA TITO BESSONE NOS FELICITO Y ESO QUE ES DEL OVALO JA,JA. BUENO MUCHACHOS Y MUCHACHAS A SEGUIR ASI CON GANAS Y ENARBOLANDO LA BANDERA MAS LINDA, ESA LLAMADA "AMISTAD" , LES DEJO UN ABRAZO Y MIS AGRADECIMIENTOS A TODOS ....BESOS.

SERGIO I love you
sergio R

Cantidad de envíos : 78

Ver perfil de usuario

Re: SHHHHHHH....GENTE DESCANZANDO.

Mensaje  El Administrador el Dom Ene 18, 2009 10:51 pm

Estas en lo correcto amigo Serguis, todos y cada uno de los que componemos La Unión Chevrolet Argentina, damos y ponemos todo nuestro mayor esfuerzo para programar este año que recien comienza y que de seguro nos va a traer mas de una satisfaccion, por eso me sumo a lo ya dicho y tambien AGRADEZCO a todos y cada uno de los que confiaron en esta NUEVA propuesta...adelante que el crecimiento va a venir solo. Very Happy Very Happy Very Happy

Administrador

Cantidad de envíos : 98

Ver perfil de usuario http://www.unionchevrolet.com.ar/

Mensaje  Javier400 el Lun Ene 19, 2009 12:06 am

Es verdad gente!!! yo la verdad que ya me siento realizado! pero no esta de mas en la vida ser un poco mas ambicioso! OJO QUE LO DIGO CON EL BUEN SENTIDO JEJE!

Espero que el club siga asi! con viento a favor en todos los sentidos!! fierros, salidas y lo mas lindo de todo amistades!!!!

FELICES VACACIONES PARA TODOS! y a los que no se las pueden tomar aun por cuestiones laborales miren el lado positivo! TIENEN TRABAJO!!!

Un abrazo grande para todos Javi!

VOLVERE Y SERE MILLONES
Javier400

Cantidad de envíos : 95

Ver perfil de usuario

Gente descanzando

Mensaje  hectorchevy el Jue Ene 29, 2009 9:12 pm

Bueno yo ya termine mis vacaciones, pero por trabajo o placer gracias a Dios vengo llendo los fines de semanas a la costa. Eso me pone las pilas aun mas, ya que con el mionca y la ruta estoy llenando mi cabeza con ideas y proyectos para compartir con Ustedes AMIGOS. Este va a ser un año de despegue ojala, para todos los q queremos a nuestro club.

Bueno guys a ponerse las piletas y darle pa delante. AGUANTE LA UNION

hectorchevy

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado