"OIAAAA ESTÁ VIVO"

"OIAAAA ESTÁ VIVO"

Mensaje  sergio R el Sáb Jun 05, 2010 9:50 pm

PERDÓN . QUISIERA SABER EL NOMBRE Y APELLIDO DEL "administrador", EL QUE ACLARA Y OSCURECE.NO VOY POR MEDIO DE ESTE FORO...REPITO"GRA-TUI-TO" A RESPONDER A GENTE QUE ESTÁ MUYYYY ENFERMA. QUISIERA QUE DÉ LA CARA COMO HOMBRE Y RESPONDA, ACLARE,Y ADEMAS PÁGUE SUS CLAVELES POR ESTOS LADOS.O TAL VEZ DANDO SU NOMBRE Y APELLIDO, SE COMPROMETA DEMASIADO...NO HAY PROBLEMAS ,JOSÉ. EL DUEÑO DE TU AUTO NO ENTRA A ESTE FORO."GRA-TUÍ-TO".PERO SI LE PAGÁS , MEJOR. NUEVAMENTE TE INVITO A DAR LA CARA. YA SABÉS DONDE ENCONTRARME SI NO QUERES ÍR POR EL CLÚB.
SERGIO RAÚL BIANCHI.
sergio R

Cantidad de envíos : 78

Ver perfil de usuario

LAS COSAS POR SU NOMBRE!!

Mensaje  Javier400 el Dom Jun 06, 2010 3:33 am

primero y principal si te cobraron por el trabajo que hicieron en el "FORO" te vieron la cara perdoname que te diga. ya que FORO ACTIVO ES GRATISSSSSSS.

sito y respondo!!!!

1º "DEBO ACLARAR QUE natacha JUNTO A cecilia (PERSONA QUE FIGURA EN EL CUERPO PPAL. DE LA FACTURA), FUE UNA DE LAS CREADORAS DE ESTE FORO, ANTES DE ADJUDICARME EL PRIVILEGIO DE ADMINISTRADOR)"

-EL CREADOR DEL FORO FUISTE VOS JOSE POR ESO NO TE PUDE SACAR LOS PERMISOS DE ADMINISTRADOR!!! ES INTRANSFERIBLE LA CREACION DEL FORO TE LO DIGO POR EXPERIENCiA PROPIA! asi que no metas a la mina como la creadora cuando lo creaste vos solito como hiciste con el foro nuevo el cual te pertenece!

2º "USUARIOS guillermo ortelli, noelia y luis: USUARIOS INACTIVOS DESDE SU INSCRIPCION"

-con que derecho haces y deshaces cosas en el foro ya q no perteneces mas a esta comunidad, los usuarios que borraste los borraste en el mes de ABRIL cuando vos no estas mas en el club desde DICIEMBRE del año pasado!!! por otro lado por que no borraste tambien a SEGA, EL RULO, CHISPITA etc????? por que si vamos al caso tambien son usuarios inactivos! o no?

3º "ADEMAS Y COMO ADMINISTRADOR PRINCIPAL, DE AHORA EN MAS, PASO A MODERADOR AL USUARIO Javier400 Y A USUARIO COMUN, AL USUARIO superc QUE FIGURABA COMO ADMINISTRADOR.

TODAS ESTAS ACCIONES SE TOMAN EN VIRTUD DE QUE CON FECHA 30/5/2010, VI EN EL PANEL DE REGISTRO DE ADMINITRACION DEL FORO, MODIFICADO MI PERFIL DE USUARIO, POR OTRO ADMINISTRADOR (SIN PREVIO AVISO) EN VARIOS ITEMS, DENTRO DE LOS CUALES CITO QUE CAMBIARON MI RANGO DE ADMINISTADOR POR EL DE USUARIO COMUN, HABIENDO MODIFICADO ADEMAS EN ESE LAPSO, ALGUNOS PUNTOS DENTRO DE LA INTERFAZ DEL FORO Y LUEGO DE DICHOS CAMBIOS, ME HAN DEVUELTO MI RANGO DE ADMINISTRADOR."

- me hago cargo que te quise sacar los permisos de administrador y que le di al usuario superc tales permisos. El problema es que no te pude sacar los permisos por que sos el creador del foro solo por eso. y no es que te devolvi el "rango"! sino que el sistema no permite eliminarte como trate POR SER EL CREADOR DEL FORO GRATIS.

por otro lado si algun miembro del club tiene alguna duda de mis accionares lo invito a que lo diga ya que yo doy la cara y no huyo como rata.

Jose tambien te pongo al tanto que una de las reglas de los foros como te la pasas pregonando!!! ES LA LIBRE EXPRESIÓN!!

con estas ultimas lineas me despido sin antes aclararte 2 cosas

1º si queres seguir mintiendo hacelo con gente ingenua que no te conoce, no acá que todos sabemos quien es quien, por mas que intentes convencer con cantos de sirena a unos pocos de lo contrario!

2º si queres borrar este th hacelo todas las veces que quieras ya que lo tengo copiado y lo voy a postiar hasta de nuevo cuantas veces haga falta!

sin mas me despido

javier

pd: siempre pense que por mas que existan diferencias y la vida tome otros caminos la AMISTAD prevalece, pero me di cuenta que vos no sabes que es la amistad por algo estas como estas. El mundo no esta equivocado, sos vos el que se equivoca.

a me olvidaba no era que te ibas del club?? que haces metiendo las narices aca!?
controlas para ver si se habla de vos?? en tal caso si la respuesta es si, tenes la conciencia sucia para fijarte o vos tambien te creiste las mentiras del "ADMINISTRADOR"???

VOLVERE Y SERE MILLONES
Javier400

Cantidad de envíos : 95

Ver perfil de usuario