TENGO MALA SUERTE!!!!!!!!!

TENGO MALA SUERTE!!!!!!!!!

Mensaje  Javier400 el Vie Ene 08, 2010 2:06 am

amigos les cuento q tengo una mala suerte de aquellas cambie el franco asi me cuadraba para poder ir a la reunion y por desgracia se me rompio "EL NENE".

les cuento que se me rompio una barilla de valvula y el 400 me quedo en una quinta en la reja durmiendo abajo del rocio! me quiero matar esto me paso este finde que paso, sisisi justo el 31 se me vino a romper me queria matar! pero bueno ya tengo el repuesto acá asi que el domingo me despierto tempranito y me voy para allá asi trato de solucionarlo, si es que no se me presenta ningun imponderable con respecto al auto y llego a repararlo nos vemos a las 15 hs. (empezamos con el horario de verano, no?)

se los extraña amigos

Javi

VOLVERE Y SERE MILLONES
Javier400

Cantidad de envíos : 95

Ver perfil de usuario

No problem, te esperamos

Mensaje  hectorchevy el Vie Ene 08, 2010 7:09 pm

Javi los fierros son asi, yo me gaste una luca en la naranja y mañana voy a que corten los espirales, si empezamos a las 15 venite te esperamos con algo fresco. farao

hectorchevy

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Re: TENGO MALA SUERTE!!!!!!!!!

Mensaje  Javier400 el Sáb Ene 09, 2010 12:39 am

hectorchevy escribió:Javi los fierros son asi, yo me gaste una luca en la naranja y mañana voy a que corten los espirales, si empezamos a las 15 venite te esperamos con algo fresco. farao

me gusto lo de fresco!!! espero que sea una rubia! eso si despues que termine la reunion oficial!! como siempre manteniendo la linea!
haré lo posible para llegar!

VOLVERE Y SERE MILLONES
Javier400

Cantidad de envíos : 95

Ver perfil de usuario

Re: TENGO MALA SUERTE!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado