TE ESPERAMOS....

TE ESPERAMOS....

Mensaje  sergio R el Lun Ene 04, 2010 10:15 pm

EL DOMINGO 10.TE ESPERAMOS A LA 1ER REUNIÓN DEL AÑO DE LA UNIÓN,PARA COMPARTÍR COMO LO HACEMOS SIEMPRE CHARLAS,RISAS ,MATES Y POR QUE NO ALGUN CHUSMERÍO....O NO SOMOS ARGENTINOS ACASO?,JA,JA UN BESO A TODOS LOS SOCIOS/AS,NOS VEMOS.

SERGIO. sunny
sergio R

Cantidad de envíos : 78

Ver perfil de usuario

Re: TE ESPERAMOS....

Mensaje  orlando chyvo el Jue Ene 07, 2010 5:25 pm

buenas gente, soy nuevo en esto y queria ir con mi chiva el domingo al club, espero poder ir, queria saber tambien si es verdad que el muchacho de la chevy de mouras se fue o algo asi, . si es asi que lastima
bueno espero poder ir el domingo

orlando chyvo

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

"TE ESPERAMOS"

Mensaje  sergio R el Jue Ene 07, 2010 7:58 pm

orlando chyvo escribió:buenas gente, soy nuevo en esto y queria ir con mi chiva el domingo al club, espero poder ir, queria saber tambien si es verdad que el muchacho de la chevy de mouras se fue o algo asi, . si es asi que lastima
bueno espero poder ir el domingo

HOLA ORLANDO SERÍA MUY GRATO QUE VENGAS EL DOMINGO.TE ESPERAMOS. FABIAN RÍOS ES EL MUCHACHO DE LA REPLICA Y NO SE FUÉ....SI ALGUIEN TE LO COMENTÓ NO ESTÁ DICIENDO LA VERDAD. IGUAL NO VIENE SEGUIDO POR RAZONES DE LABURO....VENITE LOCO VAS A SER UN CHIVERO MAS .TE ESPERAMOS. I love you
sergio R

Cantidad de envíos : 78

Ver perfil de usuario

Te esperamos

Mensaje  orlando chyvo el Vie Ene 08, 2010 6:06 pm

Gracias Amigo , si dios quiere nos vemos el domingo , preguntaba por lo de ese muchacho de la replica por que me dijeron que armo otro Club pero solo de coupe chevy , sabes donde se juntan??

Gracias

orlando chyvo

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Venite

Mensaje  hectorchevy el Vie Ene 08, 2010 7:24 pm