TE ESPERAMOS....

TE ESPERAMOS....

Mensaje  sergio R el Lun Ene 04, 2010 10:15 pm

EL DOMINGO 10.TE ESPERAMOS A LA 1ER REUNIÓN DEL AÑO DE LA UNIÓN,PARA COMPARTÍR COMO LO HACEMOS SIEMPRE CHARLAS,RISAS ,MATES Y POR QUE NO ALGUN CHUSMERÍO....O NO SOMOS ARGENTINOS ACASO?,JA,JA UN BESO A TODOS LOS SOCIOS/AS,NOS VEMOS.

SERGIO. sunny
sergio R

Cantidad de envíos : 78

Ver perfil de usuario

Re: TE ESPERAMOS....

Mensaje  orlando chyvo el Jue Ene 07, 2010 5:25 pm

buenas gente, soy nuevo en esto y queria ir con mi chiva el domingo al club, espero poder ir, queria saber tambien si es verdad que el muchacho de la chevy de mouras se fue o algo asi, . si es asi que lastima
bueno espero poder ir el domingo

orlando chyvo

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

"TE ESPERAMOS"

Mensaje  sergio R el Jue Ene 07, 2010 7:58 pm

orlando chyvo escribió:buenas gente, soy nuevo en esto y queria ir con mi chiva el domingo al club, espero poder ir, queria saber tambien si es verdad que el muchacho de la chevy de mouras se fue o algo asi, . si es asi que lastima
bueno espero poder ir el domingo

HOLA ORLANDO SERÍA MUY GRATO QUE VENGAS EL DOMINGO.TE ESPERAMOS. FABIAN RÍOS ES EL MUCHACHO DE LA REPLICA Y NO SE FUÉ....SI ALGUIEN TE LO COMENTÓ NO ESTÁ DICIENDO LA VERDAD. IGUAL NO VIENE SEGUIDO POR RAZONES DE LABURO....VENITE LOCO VAS A SER UN CHIVERO MAS .TE ESPERAMOS. I love you
sergio R

Cantidad de envíos : 78

Ver perfil de usuario

Te esperamos

Mensaje  orlando chyvo el Vie Ene 08, 2010 6:06 pm

Gracias Amigo , si dios quiere nos vemos el domingo , preguntaba por lo de ese muchacho de la replica por que me dijeron que armo otro Club pero solo de coupe chevy , sabes donde se juntan??

Gracias

orlando chyvo

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Venite

Mensaje  hectorchevy el Vie Ene 08, 2010 7:24 pm

Buenas Orlando, mi nombre es Hector, venite a conocer el club, de paso te enteras un poco como es esto de los clubes de autos, si no tuviste la suerte de pertenecer a otro antes. te cuento que se llama Fabian el muchacho de la replica y se fue para experimentar con otros dos muchachos de otros clubes como formar un club de chevys coupes solamente. es un hasta luego el sabe que tiene las puertas del club abiertas y puede venir a tomar unos mates con nosotros en su fiat uno......

PD. esto lo se y lo hablamos con el, ah y ademas soy su cuñado affraid farao

hectorchevy

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Re: TE ESPERAMOS....

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado