"DESPEDIDA DE AÑO"

"DESPEDIDA DE AÑO"

Mensaje  sergio R el Lun Dic 28, 2009 8:04 pm

EL PASADO 20 DE DICIEMBRE EN LA QUINTA DE S.A.D.A.I.C. EN LA REJA,FESTEJAMOS EL FÍN DE AÑO,CON LOS SOCIOS Y SU FLIA. QUIERO AGRADECER A TODOS LOS CONCURRENTES POR SU MUESTRA DE LEALTAD Y SINCERO APRECIO POR ESTE BENDITO CLÚB DE VERDADEROS AMIGOS.Y COMO LAS COSAS SE CUENTAN SOLAS....SOLO HAY QUE SABER CONTAR, TODO SE VA ACOMODANDO EN SU LUGAR.Y A LOS QUE ABANDONARON EL BARCO COMO LAS RATITAS CUANDO SE VA A PIQUE. LES PIDO SOLO QUE DÉN LA CARA COMO LO HACE UN VERDADERO CABALLERO.
SALÚD Y FELÍZ 2010 PARA TODOS,TODOS.

SERGIO R BIANCHI. cheers
sergio R

Cantidad de envíos : 78

Ver perfil de usuario

Despedida' volvi a red

Mensaje  hectorchevy el Vie Ene 08, 2010 6:48 pm

Coincidiendo con Sergio' quiero agradecer a los socios-amigos que se hicieron presentes en la quinta para despedir el año' y disculpas a los que tuvieron q pegarse la vuelta por lo de las mascotas, ajeno a nuestro conocimiento. espero que este año se terminen de acomodar las cosas y podamos entre todos dar el puntapie inicial para la largada de esta ilusion en comun. Espero tambien que esa persona q se alejo, comparta una charla con nosotros para terminar de despejar inquietudes. sin mas nos estamos leyendo farao

hectorchevy

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Re: "DESPEDIDA DE AÑO"

Mensaje  Javier400 el Sáb Ene 09, 2010 12:34 am

amigos no hace falta pedir disculpas! son cosas que pasan, la verdad que por un lado estoy triste por que no pude compartir el dia con uds, pero por otro lado estoy contento por que los pude ver por un rato y sobre todas las cosas verlos bien a todos!

un abrazo grande

VOLVERE Y SERE MILLONES
Javier400

Cantidad de envíos : 95

Ver perfil de usuario

Re: "DESPEDIDA DE AÑO"

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado