"LAS ESTRELLAS ESTAN EN EL CIELO"

Mensaje  sergio R el Miér Nov 18, 2009 8:43 pm

PARECE MENTIRA. PERO EL DOMINGO VENIDERO YA VAN A HACER 17 AÑOS DE LA PARTIDA DE UN TIPO DISTINTO. ESE QUE ALLA POR EL AÑO 1976 LLEGABA AL EQUIPO OFICIAL "GM" COMO UN BUEN PILOTO NADA MAS. CON EL CORRER DE LAS COMPETENCIAS SUPO ASOMBRAR A TODO EL AMBIENTE DEL TC, CON SUS ACTITUDES Y APTITUDES. UN DISTINTO DENTRO Y FUERA DE LAS PISTAS. POCAS VECES, MUY POCAS. Like a Star @ heaven VI TANTO RESPETO POR EL RIVAL COMO POR ROBERTO. SUS COLEGAS Y TAMBIEN SUS HINCHAS QUE IBAN AUMENTANDO, COMO HINCHAS DE LAS OTRAS MARCAS. SENTÍAN POR ËL, ALGO DIFERENTE. SI HABRÁ SIDO DIFERENTE ROBERTO QUE NUNCA FUÉ CAMPEÓN CON EL MOÑO Y ES AL DÍA DE HOY EL MAXIMO IDOLO DE CHEVROLET. TRAS GANAR TRES TITULOS CONSECUTIVOS CON DODGE. VOLVIÓ PARA SER CAMPEÓN CON LA MARCA DE SUS AMORES. PERO NO PUDO SER. POR ESO DEBE SER NUESTRA DEVOCIÓN POR VOS MAESTRO. POR ESO CON ESTE PEQUEÑO PERO SENTIDISIMO HOMENAJE SOLO ME QUEDA AFIRMAR Y CONFIRMAR LO QUE ESCUCHE POR AHÍ.....ES VERDAD..."LAS ESTRELLAS ESTÁN EN EL CIELO."

SERGIO R BIANCHI.
sergio R

Cantidad de envíos : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javier400 el Jue Nov 19, 2009 1:48 am

Pensar que el dia de la muerte del eterno TORO, estaba mirando con mi papá la carrera y dieron la triste noticia. En ese momento empece a entender lo que era un "IDOLO" ya que por primera vez, a mis 8 años, vi llorar a mi papá!

_ Pá por que lloras?
_ Se murio el mejor, el mas grande del chivo Javi, no va a haber otro igual nunca.

de esto no me voy a olvidar nunca siempre que veo el poster de Roberto que tengo en la pieza me acuerdo de esas palabras de mi viejo.

Soy uno de los tantos hinchas del chivo que no tuvimos la suerte de disfrutarlo plenamente pero gracias a los videos y lo que escuchamos toda la vida sobre Él, lo queremos y lo extrañamos como cualquier otro!!!

Gracias TORO!!

Dejo unos videos que seguro ya los vieron pero nunca esta de mas verlos de nuevo!

VOLVERE Y SERE MILLONES
Javier400

Cantidad de envíos : 95

Ver perfil de usuario

Mensaje  El Administrador el Jue Nov 19, 2009 8:46 pm

...EL PROXIMO DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE FECHA EXACTA DEL 17mo. ANIVERSARIO DE LA DESAPARICION DE UN GRANDE, LA UNION CHEVROLET ARGENTINA RENDIRA COMO CADA AÑO Y DESDE APROXIMADAMENTE LAS 10:00 HS, EN EL MONOLITO UBICADO SOBRE LA RUTA NACIONAL 205, km 103, EN LA CIUDAD DE LOBOS, PARTIDO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, UN HUMILDE HOMENAJE A QUIEN FUERA UNO DE LOS GRANDES IDOLOS DEL AUTOMOVILISMO ARGENTINO EN LA CATEGORIA TURISMO DE CARRTERA "ROBERTO JOSE MOURAS" CONOCIDO POR TODOS CON EL APODO DE "TORO".

Administrador

Cantidad de envíos : 98

Ver perfil de usuario http://www.unionchevrolet.com.ar/

Re: "LAS ESTRELLAS ESTAN EN EL CIELO"

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado