"ADIOS AMIGO"

"ADIOS AMIGO"

Mensaje  sergio R el Lun Sep 21, 2009 7:44 pm

TENGO QUE DAR LA TRISTE NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DEL AMIGO CHEVROLETERO CARLOS FULLONE. CON EL Y SU ESTUPENDA CHATA COMPARTIMOS FELICES MOMENTOS. TAMBIEN NOS VISITÓ NO HACE MUCHO EN NUESTRO LUGAR DE ENCUENTRO DESEANDONOS SUERTE POR EL NUEVO CLÚB FORMADO. CHAU CARLÍTOS, LOS CHEVROLETEROS DE LEY NO TE VAMOS A OLVIDAR NUNCA.

UNION CHEVROLET ARGENTINA. Sad
sergio R

Cantidad de envíos : 78

Ver perfil de usuario

Gracias

Mensaje  Pau el Dom Sep 27, 2009 12:06 am

Gracias a todos por recordar a mi suegro, pido disculpas si no respondi el sms. Hoy borrando mensajes lei atentamente cada uno; cuando vi el de Unión Chevrolet y Ricky me dijo que eran los de Moreno, asi que entre en internet busque y aqui los encontre. No queria dejar de agradecer tantos mensajes y llamados de todos los que querian a Carlitos. Saludos Paula
Pau

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario http://www.proyectourbano.com.ar

"ADIOS AMIGO"

Mensaje  El Administrador el Mar Sep 29, 2009 8:40 pm

Ante todo, mis respetos y condolencias por la perdida de un ser querido, de parte MIA y de TODOS los que componen la Unión Chevrolet Argentina y me sumo a lo ya expresado por SERGIO en cuanto a CARLOS.

Y a VOS en particular AGRADECERTE por tomarte la molestia al haber buscado y respondido nuestro pequeño y humilde mensaje relativo a CARLOS.

Administrador

Cantidad de envíos : 98

Ver perfil de usuario http://www.unionchevrolet.com.ar/

Re: "ADIOS AMIGO"

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado