Buenas buenas

Buenas buenas

Mensaje  CharlesLeeRay el Dom Mayo 10, 2009 11:47 pm

Que tal gente? Me presento, me llamo Dario tengo 21 años, vivo en capital federal, Villa Pueyrredon y soy el propietario de una coupe chevy modelo 73. Hoy fue mi primera reunion en el club, no tube la oportunidad de concer a todos los presentes ya que fui medio tarde... Gracias a mi amigo Hector que me hizo conocer a este maravilloso club y hoy me presento a algunos de los integrantes de esta maravillosa Union de amigos y fanaticos por la marca; espero poder decir presente en las reuniones y en las exposiciones y demas eventos... Les dejo unas fotos de la coupe, nos estamos hablando, un abrazo para todos, felicitaciones por el club y hasta luego !!

Bueno les comento sobre la chevy, como dije antes es una coupe SS modelo 73 color negro mate con interior rojo, motor standard carburador de 1 boca y 2 tubos de gnc, llantas spina 14 con cubiertas delanteras 205-70-14 y traseras 215-70-14 ambas sumitomo, la idea es terminar de pagarla y restaurarla Very Happy Les dejo las fotos,saludos !

By charlesleeray at 2009-05-10

CharlesLeeRay

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

"BIENVENIDO "

Mensaje  sergio R el Lun Mayo 11, 2009 5:51 pm

HOLA DARÍO, SOY SERGIO Y AYER FUÉ UN GUSTO HABLÁR AUNQUE SEA UNAS POCAS PALABRAS CON VOS. YA NOS VAMOS A ÍR CONOCIENDO DE A POCO Y TE VAS A INTEGRAR RAPIDO AL GRUPO. ME DÍ CUENTA ENSEGUIDA DE TU PASIÓN POR LA MARCA Y ESO ES LO BUENO, PERO NO TE OLVÍDES QUE ANTES DE LA CAMISETA QUE LLEVEMOS PUESTA, SOMOS HUMANOS, CON DEFECTOS Y VIRTÚDES; POR ESO LO PRIMERO ES RESPETARNOS ENTRE LOS SOCIOS Y ACEPTAR LA OPINION DE TODOS, A ESO APUNTAMOS, ,SIN PALMADAS EN LA ESPALDA, PERO SI SOS AMIGO DE HECTOR NO TENGO DUDA QUE CLASE DE GENTE SOS...NUEVAMENTE BIENVENIDO A ESTA LOCURA LINDA.

UNIÓN CHEVROLET ARGENTINA. lol!
sergio R

Cantidad de envíos : 78

Ver perfil de usuario

MUY BIENVENIDO...

Mensaje  El Administrador el Lun Mayo 11, 2009 10:47 pm

... DARIO, soy JOSE y todavia no tuve el gusto ya que me tuve que ir al ratito que entraste, de seguro que no va a faltar oportunidad de que podamos estrechar nustras manos; sentite comodo y cualquier duda o inquietud no dudes en citarla.

Administrador

Cantidad de envíos : 98

Ver perfil de usuario http://www.unionchevrolet.com.ar/

Re: Buenas buenas

Mensaje  CharlesLeeRay el Mar Mayo 12, 2009 8:52 pm

Muchas gracias muchachos por la bienvenida,espero verlos este domingo en Lanus,un abrazo y saludos !
CharlesLeeRay

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  quiquee el Miér Mayo 13, 2009 7:53 pm

Bueno Dario, yo tambien te doy la bienvenida y es nuestro propio objetivo, pasar los mejores momentos juntos compartiendo esta pasión llamada CHEVROLET. A su vez les pido a todos los socios, que el domingo organizamos un tercer encuentro para nuestros amigos, que a pesar de tener una discapacidad, son como nosotros. Por favor en lo posible, traten de concurrir al evento los chicos estaran agradecidos por su presencia.
Les mando un abrazo fuerte.
quiquee

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

bienve

Mensaje  hectorchevy el Miér Mayo 13, 2009 11:37 pm

Bueno "bigote" hoy recien me enganche con la compu, ando con mucho trabajo por suerte, me alegro que te haya gustado el club, quedate tranqui que ya vas a conocer a todos los pibes y de seguro te vas a enganchar. Venite el domingo y la seguimos. un beso nos estamos viendo Twisted Evil Twisted Evil

hectorchevy

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javier400 el Jue Mayo 14, 2009 12:55 am

y a este ya le quedo bigote como le dice hetor el RARO!! amigo bienvenido a esta linda familia!!!! espero que se te haga rapida la adaptacion a todos estos locos lindos que formamos la union!
te dejo un abrazo grande y ya nos estaremos viendo!!!

saludos Javier

VOLVERE Y SERE MILLONES
Javier400

Cantidad de envíos : 95

Ver perfil de usuario

Mensaje  dgn_840 el Miér Abr 14, 2010 12:59 pm

holA DARIO MUY LINDA TU CUPE....... cheers
dgn_840

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario