"LA UNION ESTA CON VOS...JOSE"

"LA UNION ESTA CON VOS...JOSE"

Mensaje  sergio R el Jue Abr 23, 2009 7:37 pm

ANTE LA IRREPARABLE PERDIDA DE UNA MADRE SOLO NOS QUEDA DAR MUESTRAS DE SOLIDARIDAD Y DESEOS DE QUE PASE EL MAL TRANSE, POR ESO UN ABRAZO ENORME Y DECÍR QUE TU DOLOR ES TAMBIEN EL NUESTRO..."LA UNION ESTA CON VOS JOSE"

"UNION CHEVROLET ARGENTINA"
sergio R

Cantidad de envíos : 78

Ver perfil de usuario

MIL GRACIAS...

Mensaje  El Administrador el Vie Abr 24, 2009 11:56 am

...a TODOS y CADA UNO a los que me llamaron, escribieron o aun asi sin poder hacerlo y sabiendo, me llevaron en sus pensamientos.

Mi mejor HOMENAJE para esa PERSONA (LA VIEJA), lo deseo compartir con los que me hicieron sentir parte de esta GRAN FAMILIA y en un dia muy particular.

El día miercoles 22 de abril del 2009 (fecha inolvidable para el que escribe este mensaje) siendo las 23:15hs; Dios le dio la última oportunidad a "LA VIEJA" (como cariñosamente le deciamos) para que realice su último suspiro; acompañada por sus hijos, Guillermo y Jose – en su camino para encontrarse con el divino Creador.
Las palabras de despedida resultan insuficientes; y no se encuentran en el diccionario de la vida, sin embargo tratare de hacerlo:

- Cada vez que me despido de ti me muero por dentro. Y cada vez que me reencuentro contigo, siento que estoy en el cielo.
- Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna.
- Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado hasta no poder más.
- Tal vez lo único que duele más que decirte adiós, es no haber tenido la ocasión de haberme incompetente para curar tu mal ...el cáncer.
- Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardaremos los mejores, olvidaremos los demás.
- Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo.
- Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los AMIGOS siempre lo sientan a uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro.
- Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo a donde vaya.
- Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.
- Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.
- Una madre no es una persona en la que uno pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.
- Cuando se es madre, nunca está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por doble - una vez por ella y otra por su hijo.
- Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.
- “Dios no cierra una puerta sin abrir otra”, refrán irlandés.

¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?

Administrador

Cantidad de envíos : 98

Ver perfil de usuario http://www.unionchevrolet.com.ar/

Para Jose

Mensaje  sheriff el Vie Mayo 01, 2009 8:52 am

Querido Jose no sabia nada recien entro a la pagina, quiero mandarte un abrazo fuerte y decirte yo tambien lo pase con los dos y ya soy huerfano sabes que feo suena, pero es la ley de la vida, por eso ellos se van primero, mas duro es cuando se produce al reves...nunca te vas a olvidar de tu vieja, asi me dijeron cuando se fue la mia. un abrazo hermano EL SHERIFF

sheriff

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Re: "LA UNION ESTA CON VOS...JOSE"

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado